La respuesta es fácil, porque es el mejor. El porcentaje de clientes que utilizan este CMS es el mayor y cada vez aumenta su ventaja con sus competidores. La versatilidad, usabilidad y el gran equipo de desarrolladores que tiene detrás, les ha convertido en el que más agencias de publicidad y desarrollo apuesten por él.

Más de un 60% de las webs creadas con un CMS están creadas con WordPress, creo que sobran las explicaciones.

Diseño de template WordPress

“I highly recommend this company for all and any of your design needs. I am very happy with the new redesigned and restructured website they built for my moving company!”

Son muchos los diseñadores que nos piden transformar sus diseños web en WordPress, pero también cabe decir que si no es el caso, disponemos de un gran equipo de diseñadores que se encargaran de diseñarle su página web desde cero.

Diseñamos una template a medida desde cero y con inputs personalizados para que su experiencia con su panel de control sea mucho más sencilla.

La creación de inputs personalización con ACF mejorará la experiencia con WordPress de nuestros clientes, creando un panel de control prácticamente a medida sin lo complicado que a veces son los que nos presentan las templates que compramos.

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *